sábado, 17 de diciembre de 2011

There is no life if i dont make a choice.

se q me gustas... pero no se si piensas en mi .
se q te quiero.... pero noc si te amo.
se q te apareces en cada suenio q tengo... pero noc si en los tuyos me presento.
se q por ti estoy dispuesto a correr un riesgo... pero noc si estoy listo para oir la respuesta.
se q si no abro mi boca te perdere....pero noc si por decirte lo q siento nunca mas te vere.
se q por una prediccion tengo dudas....pero el destino nunca cambiara lo q sucedio.
se q si no resultas ser lo q espero no me importara.... pero si yo no soy lo q tu esperas me dejaras como al resto?
se q cada dia me pregunto si realmente vale la pena seguir viviendo.... pero noc si despues de la muerte podre renacer y comensar desde cero.
se q no te conosco tan bien como quisiera... pero noc si conocerte mejor me ayudara a conquistarte.
no se si estoy en tus pensamientos... pero se q estas en los mios.
noc si te gusto.....pero se q hare todo lo pocible para conquistarte
noc si aceptaras mis sentimientos..... pero se q sin importar tu respuesta.... tomare ese riesgo


no se cuantas personas leeran esto... pero se q si ella supiera la existencia de estas palabras... su corazon daria un suspiro y una lagrima por el alma de este pobre desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario