domingo, 30 de octubre de 2011

Getting To Know Each Other

Cual es el principal problemas de las parejas hoy en dia... por asi decirlo la mayor razon por la q las parejas terminan?..... pues en si la mayor es por q uno de los dos le puso los cachos al otro.... pero mas q eso es porq no se conocen realmente y luego con la escusa de q el otro a cambiado, q las cosas ya no son iguales le cortan a la otra persona..... y esto sucede porq cuado comenzaron la relacion comenzó de la siguiente manera: "el la ve, ella se percata de su presencia q en sus ojos destaca del resto de hombres q para ella son: feos/ aburridos/ simples/ pequenios/ gordos/ flacos/ pobres/ etc..... y uno de los dos se acerca al otro y 5 minutos despues estan bacilando.... 2 o 3 semanas despues el se le declara y ella o lo acepta o lo rechasa y el pobre chico qda traumado por 3 meses.... o entran en una relacion pero nunca se tomal el tiempo para realmente conocerse y bueno alfinal la chica termina con el con la escusa de q no la entiende y es verdad porq lo unico q conoce de ella es su cuerpo y una q otra cosa de su personalidad (como q se cabrea por tal razon o q le gusta tal cosa pero nada mas q eso)..... todo esto lo se por 2 razones....
1.- porq una chica en mis clases de panaderia me lo conto como lo q le paso con sus exnovios
y
2.- porq algo parecido me paso con mi ex... todo comenso de lo lindo pero en realidad... ella me fue la q me busco primero y yo fui el q se declaro... pero la relacion no duro mucho porq en realidad eramos de mundos diferentes y realmente ninguno de los dos conocia al otro asi q llego el dia y se acabo la relacion.... en los siguientes meses llegue a la conclucion de q eso nunca fue realemente una relacion y cuando me preguntaban si era cierto q estuve con ella simplemente lo negaba porq para mi eso no conto.... pero luego me entere de q ella fue la q conto q salimos juntos por lo q senti q talvez la estaba lastimando al negar lo q paso.... y por mucho dolor q ella me causo no podia devolverselo porq, puede q para ella no halla significado muxo pero cuando estabamos juntos le prometi q nunca le causaria danio y para mi esa promesa es muy importante....

pero bueno de los errores se aprende no....

este martes tengo la oportunidad para conocer a una chica q desde q comense las clases me a llamado la atencion pero no e podido ni hablar con ella porq siempre anda con su amiguis por asi decirlo......  el problema esq no cuento con muxo tiempo porq eso sucedera a eso de las 6 o 6:20 y tengo q estar en el aeropuerto para eso de las 7.... o podria estar perdiendo mi pasaje.... y le pongo muxa importacia a esta oportunidad porq si la dejo pasar no se repetira en meses y realemente me gustaria conocerla y saber q tipo de persona es antes de siquiera considerar intentar algo con ella.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario