jueves, 13 de octubre de 2011

Life

A nadie le gusta los cambios grandes..... como mudarse de casa o cambiarse de colegio... o hasta de ciudad o pais.... a mi tampoco me gustan pero sin embargo porq me es tan facil adaptarme a una nueva vida, porq me es tan facil dejar a mi pasado atras olvidarme de la gente q una vez llame mis mejores amigos.... desconectarme por completo de mi pasado....

No es q no extranie, o q me halla olvidado de mis amigos y familiares sino q los llevo tan fijados en mis recuerdos q no siento la distancia q  nos separa.... pero talvez puede q no los extranie porq en realidad casi no los veia, porq me reunia con ellos a lo muxo una vez a la semana y el resto del tiempo solo hablaba con ellos por el msn....  normalmente le echaria la culpa a mi timides o mi vagancia para no salir y conocer gente o salir a joder con mis amigos y seres qridos pero la verdad esq soy muy cerrado.... no puedo mostrar mis miedos, mis suenios y mis traumas a la gente q me rodea y no porq no me pregunten porq bien podria abrir la boca y buscar ayuda para mis problemas.... pero me limito a acr de psicologo porq me da miedo exponerme como deberia..... asi q como el resto simplemente me pongo una mascara sin exprecion alguna y camino con la mirada alfrente ignorando la mirada de aquellos q se encuentran frente a mi camino.....

Supuestamente uno debe estudiar para tener un buen trabajo, para tener una buena vida y debe limitarse en tantas cosas para vivir sano y salvo.... para en si sobrevivir porq la gente le teme tanto a la muerte.... pero la verdad esq no le veo el porq vivir si no vas a disfrutar de tu vida..... si maniana me enterara de q mi vida sera monotona, rutinaria, q nunca me divertire o q nunca encontrare a alguien q me ame.... y q no hay nada q pueda acr para cambiar eso entonces saltaria del primer edificio q encuentre...... encambio si  me dijeran q voy a ser pobre y q morire joven pero q en ese corto tiempo podre acr lo q me guste y q encontrare a mi alma gemela entonces no me importaria morir joven.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario