martes, 27 de septiembre de 2011

Back In School





Muchos de mis amigos me an dicho q la universidad es diferente, q ya no se encuentra el mismo ambiente q en el colegio y q la gente en la universidad es mas egoista y q todo se convierte en una gran competencia..... pero noc si simplemente tome las deciciones correctas o si simplemente tengo muxa suerte pero yo me siento devuelta en el colegio un ambiente calido, con gente relajosa y profesores bromistas o como mi profesor de administracion turistica dice "posi" claro q durante las clases todos se callan y escuchan al profesor pero aun asi es un ambiente amigable..... claro al principio andaba algo perdido pero y en un lugar tan grande cualquiera se pierde como individuo en un lugar con tanta gente desconocida cada una con un suenio y una meta propia....... 

hasta la fecha solo me an dado teoria en lo q respecta a la cocina (y en  panaderia si q nos mataron con las 7 horas seguidas de teoria para no perder clases por el feriado), todos nuestros profesores de gastronomia o como nos dijeron q los llamemos (chef. [nombre del profe]) nos an advertido q la carrera de gastronomia va a ser como el ejercito ya q es bien sacrificada y bien putiada (mayormente de parte de los profesores hacia los alumnos por llevar el uniforme indevidamente o por alguna cagada) y nos advirtieron q es la materia de la q la mayor cantidad de gente se retira por toda la presion con todas las sacadas de madre q nos tocara en los proximos semestres (y nos advirtieron q tambien es la mas dolorosa debido a la cantidad de exidentes q suseden por andar jugando o andar despistados en la cocina [un profe se corto 2 dedos y se le  rebento una holla a presion , etc] ) y bueno en si nos dijeron q debemos andar atentos, pulcros, listos para cualquier orden de los chef ya sea dentro como fuera de clases y sobre todo respetuosos con todo el mundo ya q los q rompan estas reglas si q les van a sacar la madre...... pero poniendo todo eso de lado todos los profesores de gastronomia son amables y buena gente, son personas q an vivido y ahora nos transmitiran su conocimiento, puede q todavia no los conosca bien a todos pero se q los voy a atesorar como a mis padres.....

En si estoy entrando en un mundo muy sacrificado y duro en el q debido a eventos y clases talvez no llegue a dormir en varios dias o siquiera aparecerme por la casa en unos dias pero se q valdra la pena... definitivamente voy a llegar a un punto en el q voy a qrer renunciar pero no lo hare porq 1.- no me lo perdonaria nunca y 2.- porq en el momento q le presente mi carta de renuncia al cordiandor general de gastronomia el profe me va a pegar la putiada de mi vida q me ara cambiar de parecer.....

Asi q recien e dado el primer paso de mi nueva vida y me e dado cuenta de q hay tanto q no se pero no importa porq para algo estoy estudiando y se q con el tiempo aprendere todo aquello q me e perdido en los ultimos anios y aquello q siempre debi saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario