jueves, 22 de diciembre de 2011

Not ment for this world



vivo del lado equivocado de la realidad.... siempre busco lo q no existe y espero mas cuando se q no recibire nada.... en mi realidad las chicas son amorosas, tiernas, hermosas, y fragiles... por eso siempre termino buscando a las mas complicadas.... porq busco algo interesante y no algo facil..... porq en el fondo pienso q las q mas valen son las mas complicadas.... y me resulta tan facil apegarme a esa idea porq puedo ver los defectos, las locuras y el resto de cosas q no tienen sentido para el resto y simplemente apreciarlas porq eso es loq realmente la diferencia del resto... eso es lo q la acs ella.... e intento pensar q de esa manera la puedo entender mejor pero de nada sirve si solo soy yo el q piensa asi.... talvez el poder apreciar una persona por lo q es y no darle importancia a sus defectos es lo q la gente llama amar a alguien... pero en mi caso no... a mi eso me viene con naturalesa para mi es lo mas facil del mundo pero no es realmente amor.... simplemente es un interes por la otra persona.... es tratar de entender a la otra persona....todavia no e experimentado el verdadero amor.... 1.- porq no e llegado a ese punto en una relacion y 2.- porq ella no intenta en lo mas minimo entenderme.... todavia no conosco a esa chica q realmente se interese por mi.... una vez conoci a una q creyo q estaba enamorada de mi pero cuando realmente me conocio no le tomo mas q un mensaje el decirme adios.... y yo entiendo... eramos de mundos diferentes y yo no era lo q ella esperaba.... pero por eso esq uno debe conocer al otro primero........ pero sobre todo eso la realidad esq para q eso realmente suceda..... uno debe tener algo q realmente atraiga a la otra persona.... algo q llegue asta el instinto animal del otro q despierte un interes en esa persona.... y eso solo sucede cuando 1.- eres increiblemente guapo... 2.- tienes un cuerpo q deje babiando a las peladas o 3.- algo unico q solo una persona en un millon encuentre irresistible.... y como no clasifico para el 1 o para el 2 solo me qda la pociblidad de uno en un millon  a q aparesca una chica q encuentre algo irresistible en mi.... y dado q las probabilidades son tan bajas no me qdo de otra mas q sacar todo el valor q tenga y tomar prestado un poco mas y tratar de ir tras alguna chica q me guste y esperar conquistarla para en fin encontrar a aquella q puede verme y quererme por quien soy realmente..... todo este tema del amor es ironico porq normalmente es la chica la q diria todo esto y no el hombre lo cual suena algo "gay" (=_= pero no lo soy).... y si te pones a pensar... estas mismas caracteristicas y esta forma de pensar me convertiria en el suenio de cualquier chica... pero no es asi... porq este mundo a cambiado tanto desde el momento en el q naci hasta este preciso momento.... ese tipo de chicas todavia existen.... pero solo en el exterior como un camuflaje para enganiarse a si mismas de q son algo q realmente no son..... para enganiarse de q su vida podria ser como esas peliculas romanticas.... pero la realidad esq no saben ni q quieren.... un dia dicen q lo ultimo q buscan es un hombre con bello facil y al siguiente dia se amarran con un man con mas barba q mi abuelo..... otras dicen q lo q buscan es un hombre con sentimientos q de echo se preocupen por ellas...y a la semana estan saliendo con el amor de su vida...un insensible egocéntrico q les enganian con la primera pelada q les abra las piernas.... asi q realmente e perdido la fe en encontrar una chica q realmente aga lo q su corazon le pide..... asi q e decidido a mi manera tratar de conquistar a una chica..... y por medio de un amigo me entere q no esq me encuentro en tan buena posición q digamos pero q si tengo un pequenio rayo de esperansa.... y lo aprovechare lo mas q pueda.... no por medio de basiles...(como tuve la oportunidad el otro dia)... porq en este caso un basile solo daniaria cualquier pocibilidad de una relacion.... pero en cambio por medio de acrme conocer y demostrar q estoy dispuesto a conocerla... y sobre todo con pequenios gestos romanticos.... algo simple como una flor de peluche de su color favorito y no en secreto como un cobarde sino en publico para demostrarle q no tengo miedo a correr un riesgo.... en otras palabras quiero revivir algo q se perdio en este mundo ac muxo.... quiero acrlo a mi manera...... y esperar q al final todo halla valido la pena......

No hay comentarios:

Publicar un comentario