miércoles, 13 de abril de 2011

Suenios y Memorias





(PERDON Q LAS IDEAS ESTEN ALGO REVUELTAS)

Cuando la vida  comiensa a perder el significado es la senial de que algo anda mal...... cuando uno comiensa a odiar la realidad y prefiere dormir todo lo posible para poder entrar a un reino en el cual todo es pocible.... un lugar del que no sabemos nada pero aun asi esperamos pacientemente y seguimos el rol que se nos otrorgo sin conocimiento alguno de nuestra vida hasta ese momento..... personalmente mis suenios son como peliculas ya que a cada momento cambio de personaje sin darme cuenta y sin embargo lo actuo lo mejor que puedo porque me e convertido en esa persona.... cambio de escenario cada hora ya q en el suenio el tiempo no significa nada.... pero lo mas extranio esque todavia no se como influir en mis suenios; antes de dormir intento pensar y deseo con toda mi alma que cierta cosa suceda o que pueda encontrarme con alguien en mi suenio pero aun asi nada de eso funciona... claro que durante el suenio nunca me doy cuenta de que mi deseo no se a cumplido pero cuando despierto mi desilucion se manifiesta.......

pero bueno poniendo todos los problemas de lado los suenios son mi escape porque me siento atrapado en el mundo real... pero no por las razones que piensan sino porque en el fondo siempre me a gustado el tema del amor... soy asi desde pequenio siempre supe de este tema aunque nunca tuve experiensia...aveces mis amigos y amigas me pedian consejos e increiblemente sabia la respuesta correcta...

hace como tres anios conoci a una chica... algo fuera de lo normal y un poco ruda a veces pero era la chica mas hermosa y cariniosa que halla visto jamas, al principio pensaba que nunca podria siquiera hablarle pero con el tiempo de alguna manera llegue a convertirme en su amigo de echo su mejor amigo.. a medida que la conocia me enamoraba mas y mas pero al mismo tiempo me daba cuenta cuan fuera de mi alcanse se encotraba, ella era la razon por la que me levantaba cada dia, el simplemente pasar 2 horas con ella en una clase aburrida era lo mejor del mundo y cuando ella no estaba mi dia era lleno de melancolia... desde un comienso supe q nada podria suceder entre los dos asi que amarre con otra chica la otra chica era muy bonita y por alguna razon estaba loca por mi... al principio solo estaba con ella porque queria optener experiencia en el amor pero con el tiempo me enamore de ella pero por circunstancias que prefiero no  hablar en este momento la cosa llego a su fin y termine con el corazon roto en mil pedazos.... desde entonces no e teniado otra relacion pero la espero con gran ansiedad ya que la soledad comiensa a comerme por dentro y me reclama que busque a alguien nuevo pero no le ago caso porque por el momento no soy capas de convertirme en el cazador porque estoy debil como la presa y me hace falta un guia para salir de la oscuridad.

Entonces para volver al tema principal diria que lo busco en mis suenios es encontrar el amor que una vez perdi y revivirlo por mas que sea el corto periodo de tiempo que dura un suenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario