domingo, 17 de abril de 2011

En mi opinion





El verdadero amor busca dar felicidad a la persona que amas y no esperar nada a cambio... bueno asi deberia ser sin embargo encontrar un amor tan puro como ese es muy dificil hoy en dia, la mayoria de las personas son egoistas que usa a su pareja como un objeto.... me gustaria poder cambiar la menera de pensar de todos ellos.. pero esto tambien es erroneo ya que les quitaria su libertad....pero sufuciente de ese tema ..... en la vida real las relaciones son bien complicadas... pero bueno empesemos por el principio...

que es lo que genera la atraccion.. pues para mucha gente es el fisico y no hay como culparlos ya que como no tenemos referencia alguna de una persona lo unico que sabemos de ellos es su apariencia, en el caso de los hombres lo que mas buscan es una chica bien puesto en otras palabras que tenga "proporcion y forma".. pero claro que esto varia de persona en persona.. personalmente pienso que el fisico no es nada mas que un "extra" ya se que suena mal pero me refiero a que no me importa su fisico sino si es una persona bondadoza mas que nada. ya que nunca me han gustado las chicas malas por asi decirlo sino una chica amable y cariniosa sobre todo..pero bueno digo que el fisico es un extra porque si amaria a esa persona la amaria por lo que es.... no por su fisico... por ejemplo si tu novia se dividiera en dos.... una parte es su cuerpo y la otra parte es su espiritu ... tomando en cuanta que el cuerpo se encontraria en un estado de vegetal y su epiritu seria su mente, su esencia... su cuerpo por muy hermoso que sea se encontraria inerte y sin vida por lo tanto eligirias el espiritu que si bien nunca podrias tocarlo no importaria porque esa es la persona de la que te enamorastes no de su cuerpo..................... pero claro que al principio (con algunas exepciones) la atraccion comiensa en lo fisico hasta que se llegan ha conocer bien en ese momento es cuando uno realmente se enamora.

en el caso de que es lo que le atrae a una chica de un hombre me encuentro en blanco la verdad que no tengo la mas minima idea =C

Pero bueno para continuar me estado preguntando ultimamente que es lo que causa las rupturas o peor aun los enganios... lo que se me a ocurrido es primero que nada los mal entendidos por ejemplo jusgar a alguien antes de conocerlos bien o malinterpretar los sentimientos de la otra persona.... sin siquiera tomarse el tiempo de conocer de verdad a esa persona.... la segunda razon de la rupturas como lo dije antes son los enganios o como decimos aca poner los cachos... en el caso de los hombres normalmente es porque son perros o porque se aburrieron de su novia..... en el caso de las mujeres sin embargo me e dado cuenta de que es mas sentimental ya que normalmente la razon de su enganio es porque conocieron a alguien que se preocupa por ellas mientras que el novio o esposo (si bien es cierto que todavia lo aman) se la pasa por otro lado... ellas buscan el enganio debido a la soledad; o en algunos casos como los hombres porque se aburrieron de su pareja.

Entonces lo que e deducido de todo esto (en el caso de los hombre) esque si quieres demostrarle tu amor a tu pareja y no quieres que te enganie entonces debes ser amable pero fuerte.. y digo esto porque normalmente e escuchado que las chicas buscan a un chico  q sea sensible pero cuando lo consiguen lo dejan como a las dos semanas, por lo tanto esta bien ser sensible pero tambien demostrarle a la chica que puedes protegerla.... en mi caso yo creo que soy moderadamente sensible... cuando era mas chico simpre dejaba que me molestaran pero no por miedo a que me peguen sino por miedo de que si llegara a defenderme podria hacerle danio a alguien... pero a mi me educaron de tal manera de que si surge un problema la cosa se debe resolver con el dialogo sin embargo me e dado cuenta que habeses eso no lo resuelve todo y uno debe pararse firme y dejar en claro de que lo que estan haciendo esta mal.... no quiero decir que voy a comensar una pelea pero si no me queda de otra toca recurri a la violencia (todo en son de defensa no ataque).....


solo quiero recalcar que todo esto son puras supocisiones ya que no tengo mucha experiencia con el tema no puedo decir que todo se asemeja a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario