viernes, 3 de junio de 2011

Dreams & A Helping Hand





La vida esta repleta de decepciones... cuando eres enano tu vida es tan sencilla, no habia problemas... todo era ignorancia y con la ignorancia venian las preguntas.... quien son esas personas en la sala?... porq me castigaron?.... porq tengo q ir a la escuela?.... cuando vamos a jugar?.... porq mi hermano me molesta tanto?.... porq no recuerdo lo q paso y quien es toda esta gente con cara de preocupados?.... a q hora comiensan los dibujos animados?......... toda nuestra vida esta llena de preguntas porq todavia somos ignorantes inocentes del mundo en el q vivimos.... tenemos suenios para el futuro como... ser un superheroe y salvar el mundo..... pero a medida q creecemos nos damos cuenta de la realidad de nuestras limitaciones y asi nuestros suenios muere..... cuando llegamos a la adolecencia tenemos nuevos suenios como.... quiero ser millonario y vivir mi vida a lo grande.... o quiero irme de esta casa y viajar por el mundo.... pero para q cualquier suenio se cumpla hay q meterle empenio y tiempo.... asi q acs un plan vez como podrias acr tu suenio realidad y lo pones en marcha... la cosa esq en el camino te encuentras con varios problemas q te dificultaran las cosas.... pero lo importante es nunca rendirse y no dejar q nada o nadie mate tu suenio....

Personalmente mi suenio es cambiar el mundo en el q vivimos... no digo q quiera ser un superheroe sino poder acr un cambio para poder vivir en un lugar mas seguro donde no tenemos q preocuparnos de los ladrones cada vez q sales a la calle.... no tener q preocuparse por tus amigos y amigas de q algo malo les halla susedido cada vez q se atrasan a algo.... una solucion para todo esto es simplemente salir de ese lugar e irte a vivir a un lugar mas seguro pero eso no resuelve nada..... talvez la mayor inspiracion para esto a sido me papa... su ninies no fue muy feliz q digamos.. el paso por muchas cosas pero el nunca se rindio y salio adelante.... por eso esq el siempre ac todo lo q puede para q yo y mi hermano tuvieramos una mejor vida.... no nos pegaba pero tampoco nos malcriaba el nos ensenio a ser amables y a resolver nuestros problemas con las palabras... nos ensenio a q debemos respetar a las personas.... q simpre debemos tratar a las mujeres con respeto q debemos ser amables, fieles, q nunca debemos acrles danio... pero eso si no dejar q se aprobechen de nosotros.... mi papa a sido mi  mayor modelo para crecer y por eso nunca me a gustado convertirme en una carga para el ni para nadie ................ creo q mi hermano tambien es asi tal vez por su temperamento no se note mucho pero se q en el fondo el tambien lleva esos valores claro q no de la misma manera q yo ya q su infacia fue un poco diferente de la mia pero cuando todo se veia mal y de casulidad el se encontraba por ahi el me ayuda asi q algo es algo supongo =]

........

Hoy en dia en lo q mas pienso es en las personas como se comportan y porq se comportan asi.... lo q e descubierto esq la mayoria de las personas son malas porq si.... y q uno no puede esperar nada de nadie... pero sin embargo asi eso no me desanima lo suficiento como para perder la esperansa  de q aun en el fondo las personas tienen un lado bueno..... por alguna razon desde q era pequenio la gente me tenia confiansa para decirme sus problemas y por alguna otra razon yo tenia la respuesta correcta..... pero creo q la razon para eso es porq me resulta muy facil pasar de un problema muy grande a un pequenio cosa q si vas solucionando el mas pequenio arreglar el grande es solo cuestion de tiempo...... varias personas me dicen q no me meta en problemas ajenos pero si me estan pidiendo ayuda y hay algo q pueda acr no les parece q deberia acr algo.... porq a final de cuentas si no ago nada estaria decepcionandome a mi mismo... en otras palabras si no puedo darle la mano a alguien q esta en problemas como puedo esperar q alguien lo aga por mi cuando yo me encuentre en problemas?..... todo eso es parte de mi suenio.... me refiero a q si quiero q el mundo sea un lugar mejor es necesario ser un superheroe sino simplemente demostrarle a la gente lo bueno q se siente poder confiar en alguien y poder depender en alguien..... el solo saber q no estas "solo" y q eres importante para alguien puede cambiar por completo la vida de alguien.....

PARA FINALIZAR: aunq se q suena algo tonto y algo copiado de los superheroes y ese tipo de cosas todavia pienso q uno debe proteger lo q le importa y las personas q le importan aunq les cueste la vida porq ellos son tu vida .. sin ellos la vida no valdria la pena C=

No hay comentarios:

Publicar un comentario